Entrega gobernador reconocimientos a burócratas estatales

5617
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cabeza de Vaca entregó el Premio Estatal de Antigüedad a mil 160 trabajadores estatales por su entrega, esfuerzo y ejemplar trayectoria.

En el marco del 51 Aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico de los Trabajadores, hoy Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó el Premio Estatal de Antigüedad a mil 160 trabajadores estatales por su entrega, esfuerzo y ejemplar trayectoria a lo largo de 20 a 50 años de servicio ininterrumpido.
“Esta es una excelente ocasión para refrendar la importancia que da el Gobierno del Cambio hacia sus colaboradores, así como para reconocer sus valores y aportaciones a Tamaulipas; los recursos humanos con los que cuenta el Ejecutivo Estatal y Organismos Públicos Descentralizados, protagonizan la transformación de Tamaulipas”, expresó el mandatario.
El Gobernador reconoció también el apoyo invaluable de las familias de los trabajadores por representar el motor que los impulsa para hacer de la entidad el mejor lugar para vivir.
Durante la ceremonia, Francisco García Cabeza de Vaca anunció un incremento salarial del 6 por ciento, así como aumentos a partir de julio en diversas prestaciones como capacitación y becas, canasta básica y el bono de transporte.
La Secretaria General Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Guadalupe Valle Rodríguez, y sus representados, se comprometieron seguir respaldando la visión y lucha que ha emprendido el gobernador García de Cabeza de Vaca, por la paz, justicia, bienestar y desarrollo de Tamaulipas.
“Los convoco a que sigamos respaldando sus proyectos, y a seguir trabajando con una actitud más positiva. Una actitud que refleje la calidad y calidez en el servicio para tener el Gobierno sensible y humano que requiere la sociedad tamaulipeca”, dijo la representante de este gremio.
Los trabajadores Emilio Rodríguez Montantes, del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y Gregorio González Rodríguez, de la Coordinación de Comunicación Social, recibieron reconocimiento por trabajo y esfuerzo durante 50 años de servicio público.
Acudieron al evento César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno; Horacio Ortiz Renán, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Miguel Ángel Villarreal Ongay, Secretario de Administración; Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo; el Diputado local, Joaquín Hernández Correa; el director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Alberto Salazar y María Dolores Mansur Arzola, representante de la clase trabajadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí