Peña y ‘La Gaviota’ ya están separados

6521
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se separaron en diciembre pasado, reveló la revista “¡Hola!”.

Agencias
México.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, se separaron en diciembre pasado, reveló este jueves la revista “¡Hola!”.
De acuerdo a la publicación, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación.
Su última aparición pública juntos del sexenio se dio en septiembre pasado, cuando a pesar de que comenzaban a sonar las primeras alarmas, a ellos se les veía unidos.
“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Peña Nieto durante su último Informe de Gobierno en Palacio Nacional, palabras que ella agradeció con una sonrisa.
Las especulaciones parecían disiparse cuando el 11 de enero pasado, se les vio juntos otra vez, en el funeral de Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos, aunque entonces las cosas eran ya distintas.
El reportaje, indica que, aunque mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos.
Los rumores sobre la separación de Peña Nieto se fortalecieron el pasado 1 de febrero, luego de que la revista Quién publicó que se vio a Peña nieto en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.
En octubre el periodista Salvador García Soto publicó en su columna en El Universal, que con la mudanza de Los Pinos, Peña Nieto y Rivera comenzaban sus trámites de divorcio. Ante ello, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, desmentía la noticia: “No es verdad. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos y más guapos que nunca”.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010, casi dos años antes de que el entonces gobernador del Estado de México se convirtiera en presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí