Comanda Fundadores liderato de fútbol

5260
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a su mejor diferencia de goles, Fundador se encuentra en la cima de la clasificación general del torneo de fútbol de primera fuerza que se viene desarrollando en la cancha La Cima.
Gracias a lo anterior el representativo de Fundador supera a peligrosas escuadras como Jurídicos y Univic, quienes al igual que el súper líder tienen las mismas 9 unidades, pero no tan buena diferencia de goles.
De tal forma que en el grupo uno Fundador es líder con 9 puntos producto de 14 goles a favor y 6 en contra, mientras que Jurídicos tiene 21 goles a favor por 14 en contra.
En ese mismo casillero Deportivo Nava cuenta con 3 puntos al igual que Arbusto, en tanto que Papelería San Marcos tiene uno y Apache FC se deja ver en el frío fondo con cero unidades.
Por su parte en el grupo dos marcha a la cabeza con 9 puntos Univic; Dimada tiene 6, en tanto que Mayra y Banda Clean Step y Borrega FC vienen empatados con 3 cada uno.
Complementan dicho casillero el cuadro de Telas y Tapices con tan solo una unidad de nueve posibles.
Finalmente la tabla de goleo es encabezada por Kevin Fernández de Univic con 8 registros; Edson Ortega de Borrega FC tiene 7, en tanto que Rolando Maldonado de Fundador cuenta con 6.
Con 5 anotaciones se encuentra Hugo Cervantes y Gael Olvera de Deportivo Nava, así como Rubén Martínez de Jurídicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí