En la Copa UAT… También Lucas da goliza

4843
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Otro de los equipos que ganó por goliza el fin de semana en el fútbol infantil fue el de la Academia Lucas Ayala 2012, su rival en turno fueron Los Felinos y su mejor jugador fue el chavito Carlos González que convirtió 4 dianas.
Los elementos de la Academia salieron a la cancha con ambición de ganar y lo demostraron desde los primeros minutos.
El encuentro jaló buena cantidad de seguidores a las gradas de la canchita Enrique Borja, ya que ahí se desarrollaron las acciones a partir de las 17:30 horas del Viernes.
El marcador lo abrieron los de Lucas Ayala muy temprano en el juego a través del goleador Carlos González, quien metió uno más antes de irse al descanso.
En el suplemento Felinos llegó un par de veces, pero las descolgadas de sus rivales fueron letales y conforme pasaban los minutos aumentaban la ventaja.
Carlos González anotaba otros dos pepinos en la segunda parte, mientras que Santiago Barrón y Jesús Montelongo hacían lo propio con otro par.
Al final el resultado terminó 8 a cero en favor de la Academia Lucas Ayala de la categoría Biberones de Leche, y con ese triunfo se afianzan en los primeros lugares de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí