Manda Núñez mensaje a AMLO y cierra Twitter

5085
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Aristóteles Núñez, ex jefe del Servicio de Administración Tributaria, SAT, se despidió de la red social de Twitter, pero antes señaló que culpar presidente Andrés Manuel López Obrador del contexto político y social que vive el país es ‘injusto y limitado’.
“No voté por Andrés Manuel López Obrador, pero debo reconocer que he sido parte de una sociedad que no ha hecho lo suficiente para tener un mejor futuro y un mejor gobierno. Eso me hace corresponsable”.
Para Núñez los mexicanos se relacionan con el éxito mediante un temor que los hace situarse en el conformismo y en la acumulación de bienes materiales.
“Pocos de ellos mantienen el equilibrio y desprecian la familia, la cultura, la lectura, la educación, la solidaridad, la espiritualidad”. En un contexto así, dice el ex funcionario, “resulta fácil que venga un falso profeta, redentor o líder mesiánico a gobernar un país”.
El pasado 12 de enero, Núñez difundió en Twitter una carta al presidente López Obrador en la que consideraba que algunas de sus decisiones más relevantes de los primeros días de su gobierno habían sido poco prudentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí