PLAN UNIVERSIDAD

14235
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Confederación Nacional de Trasportistas Mexicanos, aseguró que en el país hay un déficit de 200 mil choferes, al respecto Jesús López Sandoval, representante de la Confederación en Tamaulipas, dio a  conocer que el déficit de conductores es de trecientos aquí en el estado por lo que aún tienen unidades paradas en los patios.
Dicha organización refiere que la carencia de automotores de gran valor y la falta de capacitación a los choferes son los principales obstáculos para tener la plantilla que se requiere, además de que en ocasiones son tentados por empresas  de los Estado Unidos pues el pago es allá mucho mejor que aquí.
Ante el nuevo Plan del Gobierno Federal de contratar choferes para las pipas de Pemex y el déficit marcado que se tiene en este renglón, no estaría mal que la Universidad Autónoma Tamaulipas le entre a este tema com el plan de ofrecer el  título en la carrera de conductor.
Eso ayudaría no solo a disminuir el déficit que de tiene y a garantizar la adecuada preparación de los conductores, sino también a resolver otros problemas como la falta de empleo que prevalece a nivel nacional y al ser los operadores de un sector tan importante como la movilidad, necesitamos que tenga conocimientos adecuados.
En otro orden de ideas les quiero comentar que tras la elección presidencial, el candidato ganador estaba muy montado, posterior vacío del gobierno de PEÑA que se registró durante la transición la figura  de ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR MANUEL que crecería en los tiempos, tras los días donde no podía ejercer el mandato hasta la actualidad.
Ya embestido con el título de Presidente de México, la cancelación del Nuevo Aeropuerto que estaba marcado desde hace mucho, el Tren Maya, el combate al robo de combustibles, el reparto deficiente de combustible, el recorte de presupuesto y su postura neutra sobre Venezuela, son los tópicos más comentados y que le han causado mayor desgaste a la figura presidencial.

ENTRETELONES

+++ Los abogados defensores del ex presidente de Brasil, LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA, condenado por segunda vez por corrupción y lavado de dinero, anunciaron que apelarán en instancias superiores la sentencia.

+++  El Director General del Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas, JUAN JOAQUÍN RAMÍREZ MARTÍNEZ, informó que se ha registrado un incremento en cuanto al desarrollo inmobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí