Programan candente jornada en La Cima

4551
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con tres encuentros, este lunes se pondrá en marcha la fecha No. 5 de la Liga de fútbol La Cima.
Correspondiente a la categoría Premier dicha fecha iniciará a las 7:00 de la noche con el duelo entre Gimboi y Lobos, en tanto que una hora más tarde y en el mismo escenario chocarán Agape vs TC Club.
La citada actividad llegará a su fin con un tercer partido en la cancha uno entre las escuadras de Cáscaras vs Franfer, en duelo que arrancará a partir de las nueve de la noche.
Por su parte para el martes jugarán a las 20 horas Cuervos vs Deportivo Max; 21:00 Médicos vs Cerveceros y finalmente a las 10:00 harán lo propio Marranos vs Infogalácticos.
Para el miércoles serán rivales a las 19 horas Marmota vs Cheleros; 21:0 Bachiur vs Deportivo Walle y a las 10:00 Liverpool vs Deportivo Huachi.
La jornada del jueves iniciará a las siete de la noche con el duelo entre Máquina del Mal vs Vaisa; 20:00 Deportivo Maya vs Nava; 21:00 Arbustos vs Telas y Tapices, en tanto que Borregos y La Banda serán rivales en punto de las 22 horas.
La fecha No. 5 llegará a su fin el viernes con tres encuentros, siendo el primero a las 19 horas entre Mamalines y Las Américas; 20:00 Máquina de Fuego vs Fieles y por último a las nueve de la noche medirán fuerzas Toros Neza vs Deportivo Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí