Rinden homenaje en vida a masajista del Cuerudos

870

Ex jugadores del equipo Cuerudos de Victoria, rindieron homenaje en vida al que fuera su masajista Salvador “Chava” Garza quien se encuentra enfermo y postrado en cama actualmente.
Con el respaldo del Gobierno Municipal a través de su Dirección de Cultura Física y Deporte, los ex jugadores se reunieron para reconocer la gran trayectoria y su gran calidad humana a Chava Garza que en la década de los 50’s fue parte del Cuerudos como masajista.
Postrado en cama y en compañía de familiares, el popular “Chavita” Garza abrió las puertas de su casa en 18 y 19 Baja California, para recibir de parte de compañeros-amigos homenaje en vida y de todo corazón.
De buen humor, gracioso como siempre, pero ante todo muy lúcido, Salvador escuchó atento anécdotas y al hacer uso de la palabra mencionó claramente “esta es una hermandad sagrada, quedó entendido”.
El profesor Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte del Municipio, fungió como testigo de honor, luego tocó el turno al regiomontano Javier Mayorga, quien hizo entrega de una placa con emotiva leyenda, enviada por los equipos Jabatos, Monterrey y Tigres de Nuevo León.
A nombre de la legión local, Carlos Calderón, otorgó a “Chavita” otro pergamino, no sin antes refrendarle “ya hiciste mucho por nosotros, e incluso nos diste de comer, ahora nos toca hacer por ti hermano, esto mereces y más”.
En el reencuentro de la escuadra de café y blanco, no faltaron las ocurrencias de Martín del Campo, los recuerdos de Juan “Chón” Prieto y el apunte técnico de Oscar Mascorro García.
También estuvieron puntuales a la cita, Arturo del Carmen, Nicolás “Magra” Reyes, Javier Hernández Martínez, Margarito Lumbreras, José Luis “Changa” Ramírez, Raúl Gaytán y Mauro Sánchez, además de los “Cuates” Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here