Se mantiene Reyes en la cima de pitcheo

1789

De manera perfecta, Juan Reyes se encuentra a la cabeza del standing de pitcheo del softbol vespertino de tercera fuerza.
No obstante que no es el pitcher con mayores triunfos dentro del citado certamen de pelota blanda, Juan Reyes de Deportivo Quintana se mantiene invicto, producto de 6 juegos ganados por cero perdidos.
En cambio en la segunda posición se deja ver Fernando Salazar de San José de Las Flores con r´Ecord de 11 triunfos a cambio de una derrota, en tanto que empatados con marca de 4-1 vienen Miguel Vanoye de Deportivo Medina y Julio Reyes de Deportivo Quintana.
Por su parte Gonzalo Guerrero de Cerveceros tiene marca de 7 triunfos por 3 derrotas; Armando Carreón de Cachorros cuenta con 7-3; Enrique Plata de Perzus 9-4, mientras que Carlos Ceja de Vulcanizadora San Luisito es séptimo con marca de 6-2.
Finalmente Guadalupe Fuentes de Inforadio tiene récord ganador de 7 victorias por 4 derrotas; Ismael Pérez de Vulcanizadora San Luisito 5-3; Efrén Martínez de Cerveceros 6-5 y Arturo Cruz de Deportivo Cruz 5-7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here