Aumentan 9% sueldo a empleados municipales

5278
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Resultado de la excelente relación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, este lunes el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció un incremento salarial del 9% para 811 empleados sindicalizados, aplicado en un 8.5 por ciento directo al tabulador y un .5 por ciento de aumento en vales de despensa.
En presencia de los trabajadores sindicalizados al servicio del municipio, que dirige Hermelinda Torres Bustos, el alcalde también anunció que autorizó 350 mil pesos mensuales para nivelar los salarios de los 300 trabajadores.
Para estos 300 compañeros, el aumento integrado será del 13%, que se divide en el 8. 5 por ciento de aumento directo al tabulador, el .5 por ciento de incremento a los vales de despensa y el 4 por ciento correspondiente a la nivelación salarial.
Durante la ceremonia, el alcalde López Hernández fue acompañado por el segundo síndico, Isidro de Jesús Vargas Fernández; por el Oficial Mayor, Carlos Irán Ramírez González; por el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín y por la directora de Recursos Humanos, Fabiola Zelmaida Garza García.
Y al agradecer a la dirigente del sindicato el apoyo que brinda a los trabajadores que representa, el Presidente Municipal informó que el aumento es retroactivo al día 1 de enero del presente año.
El Alcalde destacó “porque al final y al principio todos los aquí presentes nos debemos y le servimos a un solo patrón, a un solo jefe que se llama Pueblo de Matamoros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí