Escucha Xico voz de victorenses y cancela viaje

5750
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alcalde de Victoria publica un video de menos de dos minutos en redes sociales, para anunciar su decisión de no asistir a foros en España y la India

El presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció su decisión no viajar a los foros internacionales en Europa y la India, a los que había sido invitado para promocionar a la capital del Estado.
«Mi gobierno es sensible a las circunstancias, si estas me exigen que debo quedarme aquí, con mi pueblo, ejerciendo el trabajo en forma directa, así lo haré», dijo de el alcalde de Victoria en un video de menos de dos minutos publicado en redes sociales, ayer por la noche.
«Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos», agregó.
«Igual que ustedes, mi familia está preocupada por el bienestar de la ciudad, por eso me quedo aquí, generando y gestionando antes las instancias federal y estatal los recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de todos», indicó Xico.
Luego de las manifestaciones de rechazo a su viaje a tierras europeas, tanto de la ciudadanía como de algunos actores políticos, el presidente municipal, aseguró que está atento a la opinión de los victorenses.
«Por supuesto que escucho la voz de mi pueblo que me pide que redoblemos los esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por mucho tiempo fue el principal atractivo de Victoria», explicó.
«Ustedes me dieron la confianza y esto apenas empieza, me quedo aquí con ustedes, que exigieron otra forma de hacer las cosas. Haré más allá de lo posible para que victoria sea el referente que tu voz exige», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí