Explota pipa de gas en zona residencial

1447

Al menos tres lesionados con quemaduras en 50% del cuerpo dejó el accidente en colonia tampiqueña.

Tampico, Tam.- La explosión de una pipa de gas en una zona residencial de Tampico dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas por quemaduras y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Algunas versiones apuntan que la pipa estaba abasteciendo un tanque estacionario en la Colonia Lomas de Rosales cuando se presentó la explosión, lo que provocó un fuerte incendio que consumió casi en su totalidad una vivienda y que alcanzó parte de las casas vecinas.
Debido a la magnitud del incendio, personal de bomberos acudió al menos con cinco unidades, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación y personal militar acordó la zona, apoyados por elementos de la Policía de Tamaulipas.
Las altas columnas de humo generadas por el fuego podían ser vistas desde diferentes puntos de la ciudad.
Según el reporte de las autoridades de Protección Civil en Tampico hasta el momento hay tres personas heridas de gravedad con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y se encuentran internadas en el Hospital del IMSS y la Beneficencia Española.
Los heridos son Luis Castelán Almendares, su hijo Luis Castelán del Ángel y José Manuel Luna Miranda todos ellos trabajadores de la empresa Gas Universal que surtía gas a la casa Jorge Ham propietario del inmueble afectado.
Dos personas más que se encontraban en el lugar de los hechos solo sufrieron crisis nerviosas pero fueron atendidas por personal médico de la Beneficencia Española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here