Los empresarios respaldan labor de Carlos Ulivarri

4968
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo.- Empresarios de la ciudad se reunieron con el Presidente Municipal Carlos Ulivarri para externar sus opiniones y proyectos que deben realizarse en beneficio de la ciudad.
Ex alcaldes como Don Mussy Melhem estuvieron aportando con sus conocimientos y amplia experiencias  reconociendo que existen obras, “Aunque no soy de tu partido te apoyo Ulivarri,  se necesitas mas bacheo y no hagas caso a las criticas negativas que han existido en todos los Gobiernos”, fue el mensaje del ex Presidente Municipal.
El alcalde Carlos Ulivarri reconoció que se necesita la participación de todos para lograr mas cambios, todas las opiniones son validas  por parte de abogados, químicos, agricultores,  médicos, la sociedad civil, dijo que este tipo de reuniones se estarán realizando periódicamente”.
Carlos Ulivarri  reconoció el apoyo y punto de vista de empresarios, tocaron varias  obras y acciones a realizar, todas serán tomadas en cuenta, porque finalmente todos buscamos un Rio Bravo mejor en sus avenidas, en su seguridad, en tener mas fuentes de trabajo, mejores servicios de salud e iluminación, entre otras acciones, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí