Recibe Valle Hermoso unidad de Bomberos

6502
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Valle Hermoso, Tam.- El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, recibió una importante donación de parte del grupo empresarial Chapa – Quiroga, quienes entregaron una equipada unidad de Bomberos para Valle Hermoso.
Junto a su cabildo, el Presidente Municipal recibió de los representantes de Chapa – Quiroga, la unidad equipada con moto cisterna lista para sofocar cualquier clase de incendios.
“Es muy satisfactorio ver como empresas de nuestra comunidad aportan para que juntamente con el Gobierno Municipal, tengamos un mejor equipo de emergencia, sí todos nos preocupáramos así, nuestra ciudad pronto será una mejor ciudad”, dijo el alcalde.
Informó que la donación estaba en platicas desde hace más de una semana, reconociendo que un incendio en la zona centro, aceleró el proceso para que el H. Cuerpo de Bomberos de la localidad, contara a la brevedad con dicha unidad.
Dijo también que se seguirá gestionando el cruce de la unidad de Bomberos que se mantiene estacionada en un conocido puente internacional,  explicando que se está realizando todo lo humanamente posible por tenerla al servicio de esta comunidad muy pronto.
El Presidente, se comprometió con los Bomberos para gestionar y adquirir más equipo sofisticado para que los elementos tengan una mayor seguridad al momento de efectuar las operaciones en combate a las llamas.
El Ing. Jaime Castrellón, representante del grupo Chapa – Quiroga, dijo que los empresarios preocupados para que la comunidad contara con una buena unidad de Bomberos, decidieron llevar a cabo la donación, esperando sea de gran utilidad, aunque deseando que nuca hiciera falta su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí