Amplían el relleno sanitario de Mante

1673
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde mantense Mateo Vázquez Ontiveros, puso en marcha la construcción
de la segunda celda en el relleno, con una inversión de 1.5 mdp

Ciudad Mante, Tam.- Un importante acontecimiento en materia ambiental tuvo lugar en la región cañera, luego de que el presidente municipal de El Mante Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, pusiera en marcha la construcción de la segunda celda en el relleno sanitario.
El mandatario local agradeció primeramente al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la buena disposición que ha tenido para beneficiar a esta zona del estado, a la presidenta municipal de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila de Tinajero y al alcalde de Gómez Farías Francisco López Reyes, por su cooperación para gestionar e invertir en la construcción de esta nueva celda que se convertirá en una importante obra para el cuidado del medio ambiente.
Se trata de una inversión conjunta de un millón y medio de pesos que serán distribuidos de acuerdo a la capacidad de cada municipio, pero que beneficiará por igual a toda la región ya que en este sitio es donde serán vertidos los deshechos sólidos en poco tiempo.
El ingeniero Mateo Vázquez reconoció también el trabajo hecho por su equipo de colaboradores, a los síndicos y regidores ya que con su apoyo, se demostró que forman un frente común que busca el bienestar de las familias de El Mante.
“Vamos a seguir adelante con esta y otras actividades que beneficien a todos, porque el cambio verdadero es ahora, con esta acción que nos alienta a seguir adelante, agradezco a todos por su dedicación y entusiasmo ya que sin su esfuerzo nada hubiera sido posible” mencionó el presidente durante su mensaje en este evento de inicio.
Acompañaron a los alcaldes de la región, el ingeniero Sergio Arturo González Miranda, sub secretario de desarrollo urbano y medio ambiente, el MAP Jorge Alberto Rivera Serrano, jefe del departamento de impulso a proyectos de energía alterna y el arquitecto Francisco A. Guerra Tapia, jefe del departamento de apoyo a proyectos municipales de infraestructura ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí