Apuesta Glafiro por dominio del PAN en el Congreso local

4963
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Vamos a ganar nosotros (PAN)…aunque es cierto que no va a ser fácil», reconoce diputado panista.

El Partido Acción Nacional no perderá la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, en el próximo proceso electoral, afirmó el diputado Glafiro Salinas Mendiola, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso, quien pronosticó que el PAN ganará 3 a 1.
“Vamos a ganar nosotros (PAN) hay mucho por hacer es cierto, es cierto que no va a ser fácil, definitivamente que no, pero eso de que nos van aganar 3 a 1 y todo eso, está por verse”, dijo.
Añadió que es con ese propósito que el Comité Estatal del PAN está teniendo sumo cuidado en la nominación de sus candidatos a diputados.
Comentó que quienes han acudido hasta ahora como aspirantes a candidatos, son garantía de triunfo y mencionó:
“Creo que a cada uno de ellos, los he estado observando, fueron seleccionados con mucho tacto, con mucho cuidado, de acuerdo a las características, se eligió gente con experiencia”.
Dijo estar convencido de que Acción Nacional va a ganar la mayoría de los 22 distritos, pues presentará como candidatos a gente con mucha experiencia, gente que sabe ir por las cosas, aseguró.
Comentó que están por definirse los candidatos en algunos distritos y explicó. “Todavía no se define porque están analizando con pincitas quien será el candidato, a fin de asegurar el triunfo”.
Aseguró que los aspirantes del PAN “es gente que tiene muchas ganas, que tiene un buen currículum, que tiene una buena historia que conoce de política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí