Arcelia Flores de González clausura Torneo de Básquetbol

4813
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La Señora Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), participó en la ceremonia de clausura y premiación del Torneo de la Liga Integral de Básquetbol, octubre 2018 – enero 2019, llevada a cabo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.
Al mismo tiempo, se dio la inauguración de la temporada febrero – mayo 2019, en la que la señora Arcelia Flores de González, dijo: “Conocer el esfuerzo, dedicación y compañerismo con el que se desempeñaron durante esta competencia deportiva, me trae a la mente una frase muy acertada que dijo Michael Jordan: “El triunfo gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos».
La Presidenta del DIF Victoria, destacó las bondades de la activación física, y animó a los basquetbolistas a que “Sigan participando en estas justas deportivas y que den siempre, su máximo esfuerzo para conquistar el triunfo, en lo deportivo y en la vida”.
Este torneo de basquetbol que se realizó el pasado martes 12 de febrero, fue organizado por la Coordinación de Atención a la Infancia, Adolescencia, Cultura y Deporte, perteneciente a la Subdirección Operativa de Atención a la Familia del DIF Municipal. Destacó entre los asistentes, la presencia de la leyenda del deporte del baloncesto Manuel Raga Navarro, un ejemplo a seguir por la niñez y juventud tamaulipeca.
Las ganadoras de la rama femenil fueron: Categoría A: Colegio La Salle, Colegio Ateneo, Colegio Repiso; Categoría B: Colegio Ateneo, Escuela Leona Vicario, Equipo Mystics; Categoría C: Panteras Club, Equipo Mystics B, Equipo Mystics A; Categoría Libre Femenil: Panteras Club, Novas Junior, Amazonas y Categoría Mamás: Amazonas, Old School, Exa Tec, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Los ganadores de la rama varonil fueron para: Categoría A: Colegio Repiso, Mystics, Colegio Ateneo; Categoría B, Mystic, Repiso, Titanes; Categoría C: Panteras, La Salle y Titanes, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Estuvieron presentes también, la licenciada Rigoberta García Cantú, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, en representación de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Estatal; Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte en representación del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti; además, Juan Puga Vázquez, director de Desarrollo del Deporte en Tamaulipas, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria y Daniel Carrizalez Mendoza, subdirector Operativo de Atención a la Familia de DIF Municipal, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí