Convocan a nuevo certamen de fútbol

1816
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET convoca a su próximo certamen de fútbol de salón que dará inicio el 23 de febrero.
El oficio firmado por el Comité Ejecutivo Estatal de la Secretaría General que preside Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, indica que será el 19 del mes en curso cuando se celebre la junta previa a partir de las seis de la tarde.
Por lo pronto la Comisión Estatal de Deportes de dicho organismo que encabeza Manuel Villavicencio García, afina todos los detalles con el fin de que cada uno de los interesados oficialice su participación.
Indicó que las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presente publicación, teniendo como requisito contemplar un máximo de 16 jugadores y un mínimo de ocho con opción de incluir dos hijos de trabajadores mayores de 18 años.
Aunado a ello también se requiere que dichas inscripciones que serán completamente gratis, deberán realizarse antes del 15 de febrero en las oficinas de la Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET.
Como se ha venido realizando en los último años, los ganadores se harán acreedores de premios en efectivo a los tres primeros lugares, así como trofeos al monarca de copa, campeón de campeones y cuarto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí