Declaran inexistente huelga en Coca Cola

5407
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Junta de Conciliación y Arbitraje declaró inexistente la huelga emplazada en Arca Continental.

Matamoros, Tam.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje declaró inexistente la huelga emplazada para este viernes en la empresa Arca Continental, planta Matamoros.
La resolución se da luego que el órgano laboral se declaró incompetente, ya que dicho trámite se debe presentar ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
A través de un comunicado, Arca informó en todas sus operaciones, actúa siempre con estricto apego a ley y con absoluto respeto a los derechos de los trabajadores.
«La Junta Local de Conciliación notificó que se ha declarado incompetente para atender el emplazamiento a huelga iniciado por el Sindicato y ha dejado sin efecto el estallamiento a huelga señalado para el día 15 de febrero de 2019.
«El caso será turnado a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje», detalló.
Hemos mantenido, agregó, los canales abiertos para buscar soluciones, en beneficio de todos, a través de un diálogo constructivo en aras de una relación productiva con el sindicato y en el mejor interés de la mayoría de nuestros 718 colaboradores.
«Estamos en la mejor disposición para seguir dialogando de manera respetuosa a fin de llegar a una solución satisfactoria para todos, siempre dentro del marco de la Ley, y para cumplir también con nuestro compromiso de atención a nuestros clientes y consumidores, a quienes les agradecemos de antemano su comprensión y paciencia», indicó.
El emplazamiento a huelga fue solicitado por el Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), el 1 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí