No seguir pasos del ‘Chapo’, pide AMLO

5441
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Que sirva de enseñanza, que sea una lección para que se piense que la felicidad verdadera, no es el dinero, no es el lujo barato, dice López Obrador.

Agencias
México.- En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre la condena de cadena perpetua a Joaquín “Chapo” Guzmán en Estadios Unidos, respondió que el Gobierno de México es respetuoso del veredicto.
“Fue una decisión que tomó el Gobierno de Estados Unidos, somos respetuosos de esos procesos legales, no le deseamos mal a nadie, me gustaría de que, quienes toman esos caminos recapaciten y piensen de que es un don muy preciado la libertad y que no se debe de afectar a otros», señaló el presidente.
Dijo que “no se debe de afectar a otros, no se le debe de causar daño al prójimo y no hay que causarse daño a uno mismo y a los familiares porque son de una u otra forma sufrimientos”.
Así mismo, deseó que el veredicto contra Joaquín «el Chapo» Guzmán sirva de «lección» para que los criminales eviten seguir sus pasos y valoren la libertad.
«Que sirva de enseñanza, que sea una lección para que se piense que la felicidad verdadera, no es el dinero, no es el lujo barato, no es la fama; la verdadera felicidad es estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”, sentenció, López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí