Anuncian final en Las Américas

5287
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de culminar en el liderato general del torneo de fútbol Juvenil “A” de la Colonia América de Juárez, este sábado Real Modelo tratará de redondear la faena tras disputar la final de liga ante su similar de Deportivo Morena..
Candente jornada donde Real Modelo dirigido por Francisco Rodríguez luce como ligero favorito por el hecho de haber conseguido 47 unidades y de paso contar con el monarca de goleo Jared Santillana, tras registrar 39 “pepinos”.
Por su parte Deportivo Morena culminó en el segundo lugar de la clasificación general con 45 puntos, producto de 15 victorias, 3 empates y 3 descalabros.
Entre sus integrantes que seguramente verán acción en dicha final se encuentra Miguel Ramírez, Damián Martínez, Jesús Navarro, Héctor Camacho, Luis Martínez, David Magaña, Carlos Morales y Waldo Aguilar.
Las acciones del partido se encuentran programadas el sábado en la cancha uno a partir de las cuatro de la tarde.
Por otra parte el mismo día pero en la cancha uno se encuentran programadas las semifinales del torneo de invitación entre las escuadras de Deportivo González y Galay, así como Echeverría ante Construcción.
Los horarios del par de cotejos se encuentran programados a las 11 y 12 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí