Beneficia Rivas a escuelas de Laredo

1708
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Alumnos del Jardín de Niños ‘Rosaura Zapata’ ya no se expondrán a inclemencias del clima por salir del salón a utilizar los baños.
El programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ les construirán baños adosados a los salones de clase, anunció este jueves el alcalde Enrique Rivas.
«Ahora en frío, con lluvia o cualquier clima ya no tendrán la necesidad de salir y cada salón tendrá su baño», agradeció Minerva Isela Torres Ramos, encargada de la dirección del Jardín de Niños ‘Rosaura Zapata’.
En el Jardín de Niños Asociación de Agencias Aduanales matutino, Rivas Cuéllar informó de los beneficios para cuatro planteles con el programa insignia de la actual administración municipal.
Padres de familia de este jardín agradecieron al munícipe y al Cabildo, por tomarlos en cuenta y mejorar la infraestructura del kinder en el que sus hijos reciben la educación básica.
«Le agradecemos como padres de familia el apoyo que nos brinda, más que nada por la seguridad de nuestros niños», refirió Rocío Judith Martínez.
María Elizabeth Aguilera mencionó «me parece muy bien que apoye a las escuelas, con lo que entra aquí con actividades que hacemos no alcanza para hacer las obras que necesitamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí