En la Borjita… Inauguran Órices Victoria

4823
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Escuela de Fútbol Órices Victoria, fue formalmente inaugurada la noche del Miércoles, en la renovada cancha Enrique Borja de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
La fundadora de esta novedosa clínica deportiva, la Doctora Lirice Díaz Zúñiga dio la bienvenida a las autoridades invitadas, entre ellos al representante del director del Instituto del Deporte en Tamaulipas.
El padrino de la escuela fue el médico Víctor Manuel Burgos Quezada, quien dirigió unas palabras a los deportistas que ya se unieron a este gran proyecto de mujeres emprendedoras.
Otros personajes que fueron invitados y que acudieron, fueron los jugadores del Correcaminos de la Segunda División Luis “Tano” Ahumada y Orlando Jiménez, así como Armando “El Pulpito” Pulido del primer cuadro.
La Doctora Lirice también ofreció unas palabras de agradecimiento a los invitados, al público a sus alumnos y a los medios de comunicación, por el apoyo brindado.
La inauguración la engalanó un grupo de artistas que realizaron un espectáculo de baile moderno y al final el juego inaugural entre el equipo de Correcaminos Femenil y Fundador.
A las 18:08 horas se declaró formalmente inaugurada esta clínica de fútbol que recién fue creada por la joven profesionista, quien cuenta con personal especializado para llevar a sus alumnos a ser deportistas de alto rendimiento, en un futuro no muy lejano.
Al evento no podían faltar sus colaboradoras más cercanas Génesis García Abrego, Susana López y otras dos damitas que cuentan con especialidades adecuadas para la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí