Irina y Gabriel gritan su amor

5242
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron mostrarse abiertamente juntos por
primera vez y conceder una entrevista al respecto para la revista Hola

Agencias
México.- El día del Amor y la Amistad une a las personas, y en esta ocasión, permitió que Irina Baeva y Gabriel Soto posaran por primera vez juntos como pareja ante las cámaras, demostrándose su amor. La pareja reveló cómo y cuándo inició su relación.
En medio de la controversia que se vive por su relación, que levantó sospechas de infidelidad contra Geraldine Bazán, de quien el actor ya se encuentra divorciado, Irina y Gabriel decidieron mostrarse abiertamente juntos por primera vez y conceder una entrevista al respecto para la revista Hola.
En dicha publicación, la pareja de actores aparece en portada posando tiernamente frente a frente, con Irina rodeando su cabeza.
“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, declararon, refiriéndose a la polémica que existe por su noviazgo tan repentino, poco tiempo después de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaran.
La pareja de actores habían sido cerrados en torno a su relación, precisamente por la controversia que han vivido tras el divorcio del actor.
Y a pesar de que su noviazgo ha estado envuelto en chismes, ataques en redes sociales por parte de los usuarios, indirectas y directas; a Irina Baeva y Gabriel Soto no parece importarles, pues viven su amor intensamente.
Uno de los motivos más fuertes por los que Irina y Gabriel se habían privado de hablar de su romance, fueron las hijas del actor con Geraldine Bazán.
De hecho, en una ocasión, cuando se le preguntó a Bazán si permitiría que sus hijas convivieran con la nueva novia de su ex, ella respondió que sí, pero aclaró que a menos que fuera decente, y remató diciendo que hasta el momento eso no había ocurrido.
Por su parte, Geraldine se muestra contenta, a pesar que fuentes cercanas han revelado que ha sufrido por todo este escándalo en torno al romance de su ex esposo. Sin embargo, a ella ya se le ha vinculado con el artista Santiago Ramundo, con quien se dice, entabla una relación sentimental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí