Reacciona Matarrallys en playoffs del Softbol nocturno

4860
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La novena de Matarrallys se apuntó su primer triunfo en los playoffs del Softbol Nocturno, categoría Tercera Fuerza B al vencer el miércoles por la noche a Chalupos 14 carreras a 9.
El diamante del 31 Morelos fue la sede de este partido en el que no había mañana para ninguno de los dos equipos, ya que el perdedor quedaría eliminado, siendo los Chalupos los que se despidieron con dos derrotas consecutivas.
Don Lupe Fuentes se apuntó la victoria gracias al respaldo que recibió a la ofensiva más la buena labor que tuvo al colgar cuatro ceros en la misma cantidad de entradas, dejándole el descalabro a José Luis González.
Los mejores bateadores por Matarrallys fueron Cuauhtémoc Díaz de 3-2 con un cuadrangular, Anwar Díaz de 4-3, Hilario Alvarado y Francisco Ruiz de 4-2, mientras que Oscar Mayoría y Sergio Chavira destacaron por Chalupos con par de imparables en cuatro turnos legales.
Con este resultado, Matarrallys sigue vivo en estos playoffs, despidiendo a Chalupos de la etapa final de este torneo de pelota blanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí