Anuncia Rivas Centro Médico en ‘El Paraíso’

404

Nuevo Laredo, Tam.- En próximas fechas, gobierno municipal inaugurará el Centro Médico ubicado en la colonia Valles del Paraíso, anunció el presidente municipal Enrique Rivas en la sesión edilicia.
Aunado a este evento, dará arranque al programa ‘Mujer Total’ enfocado en atender de manera integral a las neolaredenses.
“Trabajar con ellas no solo en materia de salud, sino también impartiendo talleres, oficios, practicar algún deporte y trabajar en la autoestima, dignidad e integridad de las mujeres de Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.
Las féminas serán el centro de acción de este programa, aprovechar los espacios públicos, como Centros Comunitarios, para que todas las neolaredenses tengan acceso a este beneficio.
Rivas Cuéllar explicó que una manera de apoyar a la mujer en su autoestima es a través de cosas sencillas como un tratamiento de belleza que la haga sentir más bonita de lo que ya es.
“Que ellas puedan acudir a estos espacios donde imparten estos talleres, acudir un día a la semana y recibir algún servicio de belleza como corte de pelo, uñas y maquillaje”, dijo por último el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here