Apoyan en El Mante a ajedrecistas

4929
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Mante, Tam.- La biblioteca pública municipal mantiene sus actividades en las que promueve la participación de chicos y grandes, en esta ocasión, se desarrolló con gran éxito el torneo de exhibición de ajedrez en el que se desenvolvieron estudiantes de primaria.
La jefa de la biblioteca pública “Praxedis Balboa”, Patricia Enríquez, recibió a los alumnos de la escuela primaria “Juan B. Tijerina” del turno vespertino, que fueron a participar en este certamen acompañados por su profesor Jorge Padrón, el cual ha acudido ya en anteriores ocasiones para promover la práctica de este deporte.
El evento se realizó bajo un clima de sana competencia en el que los menores pudieron mostrar sus capacidades en el manejo del deporte mental y que desarrolla otro tipo de habilidades cognitivas como la estrategia, posicionamiento, cálculo y paciencia.
“Estamos muy orgullosos de contar con cada vez más jugadores en nuestros torneos, esperamos que nuevamente nos acompañen para que disfruten de todas las opciones que la biblioteca tiene para ustedes” comentó la jefa de la biblioteca al tiempo de agradecer a todos por su presencia y recordar que el gobierno del ingeniero Mateo Vázquez seguirá con esta clase de eventos para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí