Coca Cola también sale de Matamoros

6675
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Bebidas Mundiales S.A. de C.V., embotelladora de Coca-Cola suspendió su servicio de distribución, tras la huelga ilegal de los trabajadores.

La empresa refresquera Arca Continental (Coca-Cola), suspendió su servicio de distribución en la ciudad de Matamoros al no tener garantías de seguridad.
Debido a que el pasado viernes se generó un paro ilegal de las instalaciones de la empresa, la empresa tomó la decisión de no trabajar más en esta ciudad fronteriza del norte de Tamaulipas.
La empresa dio a conocer su postura, a través de un comunicado que se distribuyó en los medios de comunicación este domingo por la tarde.
«Bebidas Mundiales S.A. de C.V., embotelladora de Coca-Cola en la ciudad de Matamoros, informa que, debido al bloqueo ilegal en nuestras instalaciones, y la falta de garantías de seguridad para nuestros colaboradores y para la libre circulación de nuestras unidades de reparto, hemos suspendido temporalmente nuestras operaciones de producción y distribución.
Pedimos a nuestros clientes y consumidores una disculpa por el retraso en el servicio.
Estamos, en conjunto con las autoridades, buscando alternativas para reanudar el servicio, siempre y cuando tengamos las garantías de seguridad para el personal de la empresa que sí quiere trabajar y cumplir con nuestros compromisos comerciales.
En cuanto existan condiciones propicias para que nuestros vehículos de reparto recorran la ciudad, reanudaremos el servicio de distribución en la Ciudad de Matamoros.
Reiteramos nuestra disposición al diálogo dentro del marco de la legalidad y el respeto», indicó el comunicado