Ofrecen descuentos en impuestos municipales

1582
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- En beneficio a la economía de las familias maderenses, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, el 100% de descuento en recargos y gastos de cobranza en el pago de derechos de panteones municipales, durante el mes de marzo del año en curso.
Este descuento se suma a los beneficios que continúan vigentes en la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento maderense, donde aseguró el Munícipe se ha visto gran participación por parte de la ciudadanía.
Los mismos consisten en el 10% de descuento por pronto pago del Predial en el mes de febrero, 8% en marzo y 5% en abril. Además de un 100% de descuento en recargos al pago del Predial en el 2018 y años anteriores, válido hasta el 28 de febrero del 2019.
Asimismo, impulsando el crecimiento y desarrollo del comercio local continúa en vigor el descuento en recargos a aquellos locatarios del mercado “18 de Marzo” que presenten adeudos al pago de derechos.
Con dichas acciones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, promueve el ejercicio de pago de impuestos cuidando del ingreso familiar, y logrando incrementar la obra pública en la ciudad bajo un estricto lineamiento de manejo responsable y eficiente de los recursos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí