Princesa Maya y Necrosis, triunfan en cartelera de Lucha Libre

5319
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Princesa Maya y Necrosis salieron bien librados en la lucha estelar celebrada el sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, venciendo a Cristian Wolf y Syndrome.
Con una buena respuesta por parte de los aficionados, la Princesa Maya regresó a luchas luego de varios meses de ausencia siendo en esta ocasión acompañada por Necrosis, los cuales se fajaron para alzarse con la victoria ante los rudos.
Los técnicos ganaron la primera caída, sin embargo los rudos emparejaron las acciones triunfando en la segunda para mandar el desenlace de esta batalla a una tercera, donde luego de un intercambio de castigos y de que el réferi fue sacado de balance, aparentemente “El Lobo Rabioso” arrebató la máscara a Necrosis, tomando “Yayito” la decisión de otorgar el triunfo a los técnicos.
En la lucha semifinal, Rocker Boy y Eclipse derrotaron en tres caídas a Stroker y Corazón Sagrado, saliendo este último lastimado del cuello tras aplicarle una especie de “martinete”, aunque antes de bajar del cuadrilátero aceptó el reto de los rudos para volver a enfrentarse dentro de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí