Se anota Morena campeonato en Las Américas

4619
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Grata sorpresa se anotó Deportivo Morena dentro de la final de fútbol Juvenil “A” de la Colonia América de Juárez, luego de derrotar al líder general del campeonato regular Real Modelo por marcador de 2 goles contra 0.
Un cuadro de Morena que terminó con el reinado de Real Modelo, quien previo al duro y humillante descalabro se encontraba arrasando en el torneo que coordina Carmelo Ramírez Avelino.
Dolorosa derrota para el cuadro de Francisco Rodríguez, quien a pesar de contar con el campeón de goleo Jair Santillana y del portero menos goleado José González, esta ocasión ni las manos pudo meter.
Los goles que marcaron la victoria de Deportivo Morena y de paso la corona del campeonato de liga, saldrían de los botines de Manuel Martínez y William García.
Ese par de anotaciones surgidas en la primera mitad y parte complementaria, respectivamente, fueron más que suficientes para que los morenistas consiguieran su primer título en dicha contienda.
Entre los campeones que alinearon por los monarcas de liga se encuentran Diego Sánchez, Santos Castillo, Manuel Martínez, Jovany Castillo, Azahel Sánchez, Jahar Rodríguez, Marco Martínez, Eduardo Azúa, Gustavo Hernández, William García y Adolfo Salinas.
Al final del partido el coordinador Carmelo Ramírez Avelino se hizo cargo de premiar al campeón y subcampeón, así como al campeón goleador del torneo Jair Santillana y al portero menos goleado José González.
Ambos del equipo subcampeón, Real Modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí