Sigue Road Runner´s imponiendo respeto

4576
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con anotaciones de Oscar Rodríguez y José Aguilar, Road Runner´s se agenció un triunfo más en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, tras derrotar en la categoría Uatitos a Reyna FC por cartones de 2-0.
Acciones celebradas el pasado fin de semana en la cancha No. 4 de la Unidad Deportiva Villa Tamatán a cargo de Rubén Carlos Flores Hernández.
Encuentro donde tuvieron que pasar 20 minutos para que el marcador se abriera a favor del equipo vestido naranja y azul, obra del registro conseguido por Oscar Rodríguez.
De esa manera culminaría un primer tiempo que estuvo lleno de grandes emociones, pero sin volverse a presentar el invitado a la fiesta: El Gol.
De antemano el gol que marcaría la definición del triunfo a favor de Road Runners se haría presente en la parte complementaria, por conducto del jugador número 19 José Aguilar.
Alinearon por Road Runners: Javier Zúñiga, Dereck Abrego, Jesús de la Fuente, Fabián Martínez, Gilberto Urbina, Jesús Saucedo, Bryan Hernández, Humberto Martínez, Oscar Rodríguez, José Aguilar, Gael Flores, Alexander Salazar y Carlos López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí