Sorprende Politécnica a Colonia Sosa

4428
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Contra todos los pronósticos, el representativo de Politécnica derrotó dentro de la fase de liguilla del fútbol de veteranos a su similar de colonia Sosa por marcador de 4 goles contra 1.
Emocionante duelo donde el poderío de Politécnica volvió a quedar de manifiesto en un terreno de juego, y valla de que manera, derrotando al líder general de la categoría Diamante, Colonia Sosa.
Con la consigna de mostrar su mejor encuentro en el inicio de la fase de liguilla del certamen que preside Javier Hernández Martínez, el cuadro dirigido por Hugo Pedroza tuvo la dicha de cumplir con dicho objetivo a la perfección.
Muestra de lo anterior es que desde el momento en comenzar a rodar el balón, la línea ofensiva de Politécnica de inmediato se hizo presente con el gol de la ventaja, obra de José Pérez.
De ahí en adelante dicha escuadra se hizo dueño del esférico a tal grado de darse el lujo de fallar un tiro penal errado por su propio estratega y jugador, Hugo Pedraza.
El resto de los goles por el cuadro ganador serían obra de Rubén “La Pocha” Cruz en dos ocasiones, por uno Ramiro Mireles.
No obstante que la próxima semana se estará jugando el partido de regreso, por lo pronto el conjunto de Politécnica aún tendrá la dicha de seguir celebrando tan sorprendente victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí