Definida selección estatal de natación

5213
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana, se llevó a cabo el selectivo estatal para integrar la selección de natación que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2019.
De acuerdo a la información que proporcionó la Asociación Estatal de Natación, el estatal se celebró el fin de semana a partir del viernes, teniendo como sede la alberca del Polideportivo de Victoria.
Fueron los mejores tiempos los que consiguieron su boleto a la máxima justa deportiva, en la que más de 200 atletas dieron su mayor esfuerzo en cada brazada, con el único objetivo de portar el emblema tamaulipeco en el evento deportivo nacional.
A este selectivo asistieron nadadores de Tampico, Victoria, Madero, Reynosa y Nuevo Laredo tomaron parte de este torneo.
El filtro para integrar la selección estatal conformada por Alexa Michelle Espíndola Boer, (Categoría Juvenil A); Diego Trueba de la Portilla, (Categoría Juvenil A); José Antonio Jesús Castillo, (Categoría Juvenil A); Jorge Eduardo Trueba de la Portilla (Categoría Juvenil C) y Luis Angel Quintero Martínez (Categoría Juvenil C).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí