Gracias a los goles de Paola… Sunrise avanza a cuartos

4680
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a los tres goles que metió Paola Colunga, el equipo de Café Sunrise remontó el marcador adverso que tenía en el juego de ida en la liguilla del fútbol femenil, sus rivales fueron las chicas del Deportivo García y el global terminó 3 a 3, pero las ganadoras estaban mejor colocadas en la tabla general.
Fue un partidazo entre estos dos conjuntos que saltaron a la cancha, en busca de la victoria el Sábado a las 17:00 horas en la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El partido de ida lo ganó García 1 por cero y ante ello Sunrise tenía que hacer lo mismo y lo logró, gracias a su goleadora Paola Colunga que hizo un hack-trick.
Paola abrió el marcador para Sunrise al minuto 18 de la primera aparte, al rematar un cetro a boca de jarro.
Antes de irse al descanso, Ivón Cobi metió el empate para García y la ventaja global nuevamente para su equipo.
Empezando la segunda parte Paola Colunga nuevamente hizo de las suyas y puso el 2 a uno para Sunrise y momentos más adelante ella misma metió el tercero para darle tranquilidad a las Cafeteras.
En la agonía del partido, Angélica González metió el tres a dos de García y era el empate global, por lo que se vio un cierre de alarido, pero ya no hubo tiempo para más y así Sunrise pasaba a la siguiente ronda, por estar mejor colocada en la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí