Ofrece el INDE apoyo a eventos en ciudad Mante

2429
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Mante, Tamps.- El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros sostuvo una reunión de trabajo con el director de desarrollo deportivo Juan Puga Vázquez, para dialogar sobre los proyectos y planes que se avecinan en los próximos meses para esta ciudad.
En entrevista a medios de comunicación, el funcionario estatal comentó que acudió por instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del Instituto del deporte que dirige Carlos Fernández Altamirano, para fortalecer la relación que existe entre los dos niveles de gobierno y promover a esta región.
En ese sentido, explicó que en la junta de trabajo estuvo presente también el personal que labora en las dos áreas involucradas, y que fueron partícipes de las ideas y procedimiento que se habrán de seguir en los próximos meses para impulsar el desarrollo turístico de El Mante a través de eventos deportivos.
“Estamos seguros de que en colaboración con el gobierno municipal, detonaremos la vasta gama de posibilidades que hay para la región de El Mante y lo daremos a conocer no solo en el ámbito estatal, sino también nacional” puntualizó el representante del instituto del deporte.