Ofrece el INDE apoyo a eventos en ciudad Mante

2050
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Mante, Tamps.- El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros sostuvo una reunión de trabajo con el director de desarrollo deportivo Juan Puga Vázquez, para dialogar sobre los proyectos y planes que se avecinan en los próximos meses para esta ciudad.
En entrevista a medios de comunicación, el funcionario estatal comentó que acudió por instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del Instituto del deporte que dirige Carlos Fernández Altamirano, para fortalecer la relación que existe entre los dos niveles de gobierno y promover a esta región.
En ese sentido, explicó que en la junta de trabajo estuvo presente también el personal que labora en las dos áreas involucradas, y que fueron partícipes de las ideas y procedimiento que se habrán de seguir en los próximos meses para impulsar el desarrollo turístico de El Mante a través de eventos deportivos.
“Estamos seguros de que en colaboración con el gobierno municipal, detonaremos la vasta gama de posibilidades que hay para la región de El Mante y lo daremos a conocer no solo en el ámbito estatal, sino también nacional” puntualizó el representante del instituto del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí