Presenta Nestlé 24 cápsulas de café Starbucks

5669
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La firma suiza Nestlé anunció el lanzamiento de 24 cápsulas bajo la marca Starbucks para su sistema Nespresso y Dolce Gusto, como parte de su alianza, con el objetivo de acelerar su crecimiento en la categoría de café este año.
“Es un día importante para nosotros, y es la señal de una nueva era”, comentó Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo de Nestlé, en conferencia telefónica. “En tan solo seis meses, Starbucks y Nestlé trabajamos de manera rápida y conjunta en el desarrollo de una gama completa de 24 productos. Esta es la primera cápsula de Starbucks para los sistemas de Nescafé Dolce Gusto y Nespresso, y ahora Nestlé tiene el mejor portafolio de la industria”, añadió Bula, quien dijo estarán listas en el mercado este año.
Nestlé adquirió de manera perpetua los derechos de la marca Starbucks a nivel global en mayo pasado, para comercializar diversos productos, desde granos hasta cápsulas, con una inversión de más de 7,000 millones de dólares (mdd). El acuerdo no incluye cafeterías especializadas ni las bebidas listas para tomar.
“Nunca en la historia la categoría de café había sido tan dinámica y emocionante, y esperamos que crezca en un 5% en el futuro, por lo que nos emociona este lanzamiento que se realizará en los próximos días en Asia, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Medio Oriente”, comentó David Rennie, miembro de la junta directiva y jefe de la unidad de negocios estratégicos de bebidas de la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí