Presentan plan de promociones en restaurantes

1705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En apoyo a la economía de las familias y para fortalecer el mercado interno y fomento de la ciudad, gobierno municipal en conjunto con la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo lanzan una serie de promociones y descuentos.
El presidente municipal Enrique Rivas habló en ‘Lunes de Informe’, de un convenio de colaboración con este gremio, que incluye estímulos tanto para el consumidor como sector restaurantero.
“El gobierno municipal tiene el compromiso de dar a los empresarios del sector el apoyo constante que los impulse para que generen un mayor número de empleos bien pagados, abrir nuevos negocios y generen derrama económica que beneficie a la comunidad”, comentó.
Agregó que es importante la promoción a los restaurantes de la ciudad por el atractivo gastronómico que representan para los neolaredenses como para los vecinos de Laredo, Texas.
El presidente de restauranteros, Viviano Vázquez, detalló las acciones que realizarán en conjunto con el municipio.
“Dentro de los restaurantes asociados, por cada consumo mínimo de 200 pesos, van a obsequiar cuatro entradas para el Zoológico de Nuevo Laredo, dos adultos y dos niños; además diversos descuentos a los ciudadanos que cuenten con la Tarjeta Joven y Más Acciones”, anunció.
Viviano Vázquez refirió que a través de la página de facebook de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo podrán acceder a la lista de restaurantes y descuentos aplicables de lunes a domingo.
También podrán consultar a través de la página web del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx  y la aplicación ‘YoNLD’, en la pestaña de turismo aparece la opción de restaurantes y comercios participantes.
Comentó que también realizarán muestras gastronómicas en  Laredo, Texas para promover la ciudad, y el 18 de marzo acudirán a un curso en el Centro Cultural de Nuevo Laredo impartido por Jesús Gómez para mejorar el servicio y la calidad de los alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí