Se alza Llamas con campeonato de copa

1652
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El conjunto de Deportivo Llamas hizo buenos los pronósticos, se agenció el título de copa del torneo de fútbol denominado “Súper Polo”, tras derrotar en tanda de panales a La Raza por marcador de 4 goles contra 3.
Acciones donde las fuerzas de ambos cuadros se caracterizaron de alto competitivo que tuvo que decidirse por la vía de los penales.
Encuentro donde previo al mismo Deportivo Llamas salía como amplio favorito por el hecho de ubicarse en la cumbre del campeonato de liga, en tanto que La Raza hace lo propio en la quinta posición.
No obstante de ello La Raza mantuvo en serios aprietos a un cuadro de Llamas que se vio en desventaja, producto del registro conseguido al minuto 15 de la primera parte por medio de Ricardo Covarrubias.
Para suerte de los rojiblancos de Llamas pudieron encontrarse con el gol de la igualada antes de culminar el tiempo regular, obra de espectacular chilena de Francisco Méndez dejando sin oportunidad al cancerbero rival Carlos Echartea.
Luego del cerrado empate el árbitro Miguel Angel Verde Villanueva decidió sortear las acciones por medio de los penales ,que finalmente favorecerían a Deportivo Llamas por cartones de 4-3.
En el marco de la premiación los jugadores de Deportivo Llamas dedicaron la corona a Noé Acuña (+), jugador que el pasado mes de diciembre se adelantó en el camino, así como a Abimael Avila, quien estaba presente y recibió el trofeo de manos de Adolfo Vargas, portero de mucha trayectoria que juega en este certamen que coordina Noé Maldonado.
Jugaron por los campeones: Oscar Silva, Pablo Martínez, Adrián Ramírez, Vicente Martínez, Eduardo Márquez, Francisco Méndez, José Castillo, Roberto Llamas, Abimael Avila y Marco Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí