Destaca Rivas labor de fuerzas armadas

1941
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Autoridades civiles y militares, encabezaron la ceremonia conmemorativa al 106 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, el presidente municipal Enrique Rivas reconoció la labor de las fuerzas armadas en Nuevo Laredo y agradeció su compromiso por salvaguardar la paz.
En las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizado, se llevó a cabo esta importante celebración, la cual inició cuando el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, hizo una remembranza del Ejército Mexicano.
“La historia del Ejército Mexicano está ligada a la memoria del país, porque somos parte del pueblo con inalterables principios que se ha formado el ejército desde su creación hace 106 años, y hoy abrigado por excelentes personalidades aquí presentes, gracias por compartir este momento significativo”, expresó el general Gómez Magaña.
El alcalde ofreció un mensaje a los militares destacando el trabajo que realizan no solo en esta frontera sino en todo el país y agradeció la colaboración con el gobierno municipal para que Nuevo Laredo sea cada día mejor.
“Es un verdadero honor para mi participar hoy en la conmemoración del Aniversario del Ejército Mexicano por ser la institución de más alto reconocimiento en nuestra sociedad al tener bajo su resguardo la soberanía del Estado mexicano y mantener la paz en nuestro territorio. Gracias a su trabajo y colaboración constantes nos facilitan a la sociedad neolaredense y al gobierno municipal hacer de Nuevo Laredo cada día mejor”, dijo Rivas Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí