En la Copa Antorchista… Gladiadoras y Taconazo salen tablas

4515
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un partido de 6 goles, los equipos de Gladiadoras y El Taconazo dividieron puntos el fin de semana, en el torneo de fútbol femenil de la Liga Antorchista que se celebra en la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El árbitro central fue el profesor Gabriel Cruz, quien sacó un par de tarjetas amarillas por reclamos a jugadoras de El Taconazo.
El equipo de Gladiadoras tenía la ventaja y el resultado en la bolsa, pero sus rivales se pusieron las pilas y empataron en los últimos minutos de juego.
Sheila Rodríguez, Jaily Mendieta y Diana Rojas, tenían arriba a las Gladiadoras porque con esos goles estaban 3 a 1 en el segundo tiempo.
Sin embargo el equipo de Taconazo se levantó con el empate gracias a las anotaciones de Britany Salazar, Susana López e Itzel Saldívar, ésta de penalti.
Las chicas de El Taconazo estuvieron inclusive a punto de dar la voltereta al marcador, pero la chamaca Britany falló otra oportunidad en tiempo agregado.
Al final terminaron 3 a 3 y quien ganó fue el público que se dio cita como cada fin de semana a las gradas de esta unidad deportiva que se localiza al poniente de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí