Halcones dividen resultados en Handball

6074
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se jugó la jornada número ocho en la Liga Municipal de Handball, en la cual la organización Halcones dividió resultados al triunfar el equipo A y perder el B.
Halcones A no tuvo problemas para derrotar a su similar de Cheetas 25 goles por 4, en juego correspondiente a la categoría Junior celebrado en la cancha de la Colonia Haciendas del Santuario.
Como lo habíamos mencionado, Halcones B no pudieron levantar el vuelo al caer 27-5, mientras que la Escuela Club de Leones sometió a la Rodolfo Torre Cantú 15 goles por 10.
En más resultados, el Club Panteras Victoria batalló pero al final se quedó con la victoria ante la Escuela Altair Tejeda al vencerlos 17-11, por su parte la Ignacio Allende no tuvo rival y venció por default a la Primaria Ford 74 y así concluir con las acciones de la jornada.
Después de ocho fechas, Club de Leones sigue al frente de la tabla general de la competencia con 19 puntos, seguido por Halcones “A” con 18 unidades, mientras que en el tercer puesto aparece Panteras Victoria con 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí