Obtiene La Nopalera valiosa victoria

4547
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a jugoso rally de tres anotaciones, en el cierre del séptimo episodio La Nopalera derrotó dentro del campeonato de softbol categoría veteranos a Deportivo Charles, por pizarra de 8 carreras contra 7.
Partido donde Deportivo Charles tomó ventaja en la parte alta del primer episodio, producto de las anotaciones conseguidas por José Charles y Enrique Ruiz y por si fuera poco volvería a cimbrar ramillete de 3 en la apertura del cuarto capítulo.
A pesar de lo anterior, La Nopalera pudo acercarse en el cierre del mismo cuarto episodio tras fabricar rally de cuatro carreras, destacando imparables consecutivos conectados por Conrado de los Reyes y José Luis Rodríguez.
Ya encarrilados en el encuentro Deportivo Charles volvió a registrar una carrera más en la parte alta del quinto inning vía Oswaldo Castillo, mientras que los nopaleros también pintaron su rayita en el mismo rollo, obra de Arturo Olguín.
Parecía que Charles se enfilaría a la victoria poco más tarde, luego de marcar su sexta y séptima anotación en los episodios cinco y siete, más sin embargo La Nopalera respondería en el cierre del fatídico séptimo episodio con ramillete de tres.
Lo anterior fue más que suficiente para que La Nopalera se agenciara la victoria, gracias a los lanzamientos de Luis Fernando Castillo Tello, en tanto que el descalabro se le anotó a Alberto Zúñiga.
Los mejores al bat por el cuadro ganador fueron Conrado de los Reyes de 4-2 y José Luis Rodríguez de 4-3, mientras que por Deportivo Charles ninguno de sus integrantes pudo repetir de imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí