Sigue entrega de tarjetas de becas

1967
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las personas que no lograron asistir en días pasados, podrán
hacerlo jueves y viernes en Polyforum de La Fe, de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se amplía dos días más la entrega de tarjetas bancarias a los alumnos beneficiados con la beca municipal, este jueves 22 y viernes 23 podrán acudir las personas que no lograron asistir en días pasados.
El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui,  comentó que la entrega de plásticos bancarios continuará en el Polyforum de la colonia La Fe de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
«Se entregarán todas las tarjetas que estén pendientes sin importar el nivel o tipo de beca, por lo que invitamos a los padres de familia a asistir. El viernes es el último día para acudir por la tarjeta», dijo Jáuregui.
Este miércoles se entregarán las becas de los alumnos de primaria Sector 1, y la atención por parte del personal de la Dirección de Educación y de la institución bancaria concluirá el viernes.
Para recibir el plástico bancario es necesario presentar copia de la credencial de elector de la persona que  se registró como responsable de acudir por la tarjeta, y del recibo de luz o teléfono (que son los únicos que recibe el banco) con antigüedad no mayor a tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí