Trabaja Ejército por un México en paz

1575
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Comandante de la Guarnición Militar Matamoros aseguró que los
militares trabajan hombro con hombro con el pueblo y las instituciones

Matamoros, Tam.- El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández asistió como invitado de honor a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, marco en donde los elementos refrendaron su vocación de servicio y compromiso permanente para seguir colaborando junto a las dependencias, en la construcción del México de Paz.
El discurso oficial estuvo a cargo del General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, Comandante de la Guarnición Militar Matamoros, quien hizo una reseña de las etapas que ha vivido esta importante fuerza armada.
El Ejército dijo en su mensaje, luchó por los ideales de libertad, paz y justicia, que restableció instituciones quebrantadas; defendió a la democracia, y que al paso de los años contribuyó a consolidar los cimientos de la revolución, evolucionando para transformarse luego en el Ejército que hoy conocemos.
Destacó que el ejército surgido del pueblo, trabaja hombro con hombro con el pueblo; es un ejército de instituciones “que juntos hemos construido; un ejército sin protagonismo, discreto y entregado al pacto, en apoyo y coordinación con autoridades civiles, para garantizar la seguridad pública sin descuidar la defensa exterior de la nación”.
Los militares nos apegamos a la constitución y a las leyes que de ella emanan, porque protestamos cumplirla y hacerla cumplir, somos respetuosos de las funciones de los poderes del estado, agregó.
En el evento en donde estuvieron autoridades del Sector Naval Militar y de la sociedad civil, hizo un llamado a fortalecer la confianza por parte del Pueblo de México, trabajando con lealtad, honor y sacrificio a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí