Anuncia la PGJ cambio de Jefe Antisecuestros

7397
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Designan a Alejandro Mendoza López, en sustitución de Alejandro López, informa Irving Barrios.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer la designación como titular de la Coordinación Estatal Antisecuestro a Alejandro Mendoza López, en sustitución de Alejandro López Reyes.
Alejandro Mendoza López es Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México; cuenta con diversos diplomados por el Instituto Nacional de Ciencias Penales en las materias de Amparo, Delincuencia Organizada, Sistema Penal Acusatorio y Trata de Personas así como cursos impartidos por la DEA, el FBI, y los Gobiernos de Francia y Colombia en materia de Investigación de Secuestros.
Desde julio del 2017 a la fecha se desempeñó como Director General de Averiguaciones Previas de esta Institución, cargo en el que se nombró al Alejandro López Reyes a partir de esta fecha.
El Gobierno de Tamaulipas y la Procuraduría General de Justicia del Estado reafirman su compromiso de seguir trabajando para mantener la tendencia a la baja en la comisión del delito de secuestro en la entidad; delito por el cual se ha logrado obtener sentencias condenatorias significativas en contra de los probables responsables, y el compromiso es erradicar este flagelo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí