Gana SUTUAT juego de estufa

4848
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La novena de SUTUAT se despachó con la cuchara grande dentro del certamen de softbol categoría veteranos, luego de vencer en duelo de preparación a su similar de Puente Negro por paliza de 14 carreras contra 2.
Acciones donde Puente Negro mantuvo ventaja hasta la segunda entrada por cartones de 2 a 1, más sin embargo de la cuarta en adelante fue todo un calvario para la serpentina de dicha escuadra.
Y es que a partir del citado episodio, la ofensiva de SUTUAT comenzó a disparar imparables a diestra y siniestra ante los lanzamientos del pitcher derrotado, Enrique Espinoza.
En estos tres últimos capítulos SUTUAT fabricó ramillete de 12 anotaciones, destacando entre ellos el sexto con seis y luciendo a la ofensiva el bateo oportuno de Juan Olazarán y Carlos Pizaña.
Por su parte Puente Negro fabricó sus dos anotaciones en la primera y segunda entrada, obra de Miguel Rocha y Pedro Medina.
De ahí en adelante la serpentina del pitcher ganador Juan Adolfo Sáinz no permitió daño alguno.
En cuanto a los mejores jugadores al bat por SUTUAT, se encuentran Juan Olazarán, Alberto Cárdenas, Pablo Medina, Gregorio Dueñas y Sergio Espinoza, mientras que de Puente Negro, Ismael García conectó de 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí