Inauguran la biblioteca ‘Año de la Patria’

1766
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- Beneficiando a poco más de 800 estudiantes inauguró el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, biblioteca para la lectura “Año de la patria”, ubicada en lo que fuera el Centro de Oficios en la colonia Integración Familiar.
Acompañado por su esposa Leticia de León de Ulivarri, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el director de educación profesor Juan José Ponce Muñoz, síndicos y regidores, así como personal docente y estudiantes, el Jefe de la Comuna llevó a cabo el corte del listón de la biblioteca pública.
“Yo creo que esta comunidad se lo merece por eso hemos trasladado hasta acá la biblioteca para que ustedes tengan un buen espacio para la lectura, por eso los invito para que valga la pena lo que hicimos necesitamos que vengan a leer, aquí va a ver quien los va a ayudar, igual la invitación es también para los residentes de la colonia y asentamientos cercanos”.
Adelantó que además se brindará de manera gratuita clases de guitarra, acordeón, y deportes como el futbol, basquetbol, “necesitamos reitero que vengan y participen todos los días de lunes a sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí