Reactivan proyecto de ‘Hidalgo Peatonal’

5495
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Organismos Empresariales y el Gobierno Municipal acuerdan retomar el Patronato Zona Centro de Victoria.

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local y de laConfederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), trabajan de forma coordinada con la Administración Municipal de Victoria, para la elaboración del proyecto de la calle “Hidalgo Peatonal”.
Para conocer propuestas y avances en el proyecto, una vez por semana se reúnen representantes de la COPARMEX y CANACO, con el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales González, así como, con personal de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, e integrantes del Cabildo Victorense.
En la última reunión en la que participaron Rodrigo Baca,como representante de COPARMEX;Juan Carlos González, presidente de CANACO Victoria; Marco Smith, comerciante, el empresario, José Loperena; Luis Torre, Primer Síndico; los regidores Daniel González y Horacio Reyna, se acordó retomar el patronato en la Zona Centro del municipio.
El objetivo es ir de la mano con la Iniciativa Privada, en la planificación del proyecto a futuro, de esta ruta comercial e impulsar acciones que ayuden a mejorar la situación económica de la Calle Hidalgo, ir desahogando temas referentes a esta área comercial, esa será una de las funciones de este patronato.
“El Gobierno Municipal cumple con la limpieza y larecolección de basura para este sector, además,mejoró el alumbrado público y el control del comercio informal, entre otros conceptos, solicitados como una prioridad por la Iniciativa Privada”.Destacó el Director de Desarrollo Económico y Turismo.
El primer acuerdo establecido, fue continuar con la modalidad semi-peatonal de lunes a viernes, y de forma peatonal el sábado y domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí